MDN
Apple Watch s3
Redacción EC

Comenzó la presentación de en Cupertino, California (EE.UU.), en el nuevo local Apple Park que estrena la compañía. El primer equipo en ser presentado ha sido .

Apple ha conquistado el mercado de relojes, superando incluso a compañías tradicionales del mercado como Rolex, logrando posicionarse como la mayor relojería del mundo, según afirmó Tim Cook.

El nuevo modelo tiene por nombre Apple Watch Series 3. Apple ha añadido conectividad móvil a su dispositivo, que compartirá número de teléfono con el iPhone y no necesitará tarjeta SIM. En su lugar utilizará una tarjeta virtual eSIM.

A pesar de introducir un módem en su interior, el nuevo reloj es igual de grueso que su predecesor, el Series 2. Incluye un altímetro barométrico que permite medir distancias alcanzadas al subir escaleras o hacer otro tipo de actividades.

Entre sus principales ventajas están consultar el tiempo, la ubicación, el correo electrónico, jugar una partida de ajedrez e incluso poder prevenir posibles enfermedades cardíacas. 

Apple Watch Series 3 estará dispónible a partir del 19 de septiembre y su precio irá desde los 329 dólares a 399 dólares, dependiendo del modelo.  

Contenido sugerido

Contenido GEC