Módulos Temas Día

Apple Watch Serie 3: Tim Cook lo presentó en el Apple Event [FOTOS]

El primer equipo en ser anunciado en el evento de Apple fue su reloj inteligente Watch Serie 3. Mira aquí la galería 

Comenzó la presentación de Apple en Cupertino, California (EE.UU.), en el nuevo local Apple Park que estrena la compañía. El primer equipo en ser presentado ha sido Apple Watch.

Apple ha conquistado el mercado de relojes, superando incluso a compañías tradicionales del mercado como Rolex, logrando posicionarse como la mayor relojería del mundo, según afirmó Tim Cook.

El nuevo modelo tiene por nombre Apple Watch Series 3. Apple ha añadido conectividad móvil a su dispositivo, que compartirá número de teléfono con el iPhone y no necesitará tarjeta SIM. En su lugar utilizará una tarjeta virtual eSIM.

A pesar de introducir un módem en su interior, el nuevo reloj es igual de grueso que su predecesor, el Series 2. Incluye un altímetro barométrico que permite medir distancias alcanzadas al subir escaleras o hacer otro tipo de actividades.

Entre sus principales ventajas están consultar el tiempo, la ubicación, el correo electrónico, jugar una partida de ajedrez e incluso poder prevenir posibles enfermedades cardíacas. 

Apple Watch Series 3 estará dispónible a partir del 19 de septiembre y su precio irá desde los 329 dólares a 399 dólares, dependiendo del modelo.  

Tags Relacionados:

Apple

Apple Watch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada