Presentan un nuevo smartphone resistente al agua y golpes
Presentan un nuevo smartphone resistente al agua y golpes

El Circuito Mágico del Agua fue el escenario para la presentación del nuevo Alcatel GoPlay, que sigue la línea de los  resistente para las diversas situaciones que se le presentan al usuario día a día. ¿Logrará capturar la atención de los usuarios locales?

Este cuenta con una pantalla táctil de 5”a color, TFT 16M FL HD, con tecnología IPS. Tiene certificación IP67 que le permite ser resistente al agua dulce y al polvo. Esto le permite, entre otras cosas tomar fotos y videos debajo del agua. Su material principal es el plástico y esto le permite soportar caídas de hasta una altura de 1,5 metros.

¿Sabes quién llegó? — Bruno Ortiz B. (@blogdenotas)  La cámara trasera del GoPlay es de 14 megapíxeles con estabilización de video (EIS), autofoco y flash LED. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Este smartphone usa el sistema operativo Android 5 (Lollipop), cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento.

Además, la batería de este smartphone es de 2.500 mAh que ofrece, según el fabricante, 8,3 horas de conversación y 55 horas continuas de reproducción de música. Sin duda, incide en muchas de las características que son requeridas por los usuarios locales.

Presentación del de en Lima. Teléfono resistente a caídas de hasta un metro — Bruno Ortiz B. (@blogdenotas)

El GoPlay de Alcatel está disponible con Movistar aun precio de S/ 249 en plan postpago 80.

Contenido sugerido

Contenido GEC