Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook Messenger: Usuarios pueden unirse a videollamadas iniciadas

Facebook Messenger hace más fácil el procedimiento para ir de una videollamada normal a una grupal

Facebook Messenger

Hasta ahora si estábamos en una videollamada con una persona y queríamos que una tercera se uniera teníamos que colgar y volver a llamar. (Foto: Facebook)

Facebook

La popular aplicación de mensajería Facebook Messenger ahora permitirá que un usuario, o un grupo de ellos, puedan conectarse a una videollamada ya iniciada.

Hasta ahora, si nos encontrábamos en un videollamada y queríamos que alguien más se uniese a ella había que colgar y volver a llamar, creando una lista de miembros desde el inicio.

Con la última actualización de la aplicación de mensajería esta acción ya no será necesaria. Cuando estemos en una videollamada lo único que habrá que hacer para añadir a alguien más será tocar la pantalla y presionar sobre la nueva opción que presenta Facebook, "Añadir Personas", la cual aparecerá en la parte inferior derecha.

Esta función se encuentra disponible desde este miércoles en su versión para iOS y Android, según ha detallado Facebook en un comunicado.

La nueva característica se ha habilitado a través del icono 'añadir persona', y permite usar los filtros y efectos de Messenger. Además, una vez finalizada la llamada de video, esta se convierte automáticamente en un grupo de chat, el cual permite seguir con la conversación.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook Messenger

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada