Pokémon Go demanda de ciertos elementos para poder atrapar pokémones, volverlos más fuertes y hacerlos evolucionar. Pokébolas, incienso, incubadoras, huevos, señuelos y más son algunos de estos. Pero para adquirirlos se necesita del dinero virtual Pokémonedas.
Las Pokémonedas se pueden adquirir desde la tienda del juego de realidad aumentada. Estas tienen un costo de dinero real en Pokémon Go. Pueden costar desde S/2.00 por un puñado de Pokémonedas hasta más de S/300.00 por miles de estas. Pero también pueden ser adquiridas de forma gratuita.
Si eres miembro del equipo a cargo de un gimnasio local. Al ingresar en el gimnasio de Pokémon Go, selecciona el botón ubicado en el lado inferior izquierdo de la pantalla. El juego te pedirá asignar un pokémon para cuidar el gimnasio -solo si el recinto necesita otro jugador, sino se tendrá que esperar a que haya un cupo; solo pueden haber hasta 10 guardianes-.
Tras proteger tu gimnasio -mejor si es con éxito- y el pokémon que se dejó sale al mundo real se podrá recoger alguna Pokémonedas. Al ingresar a la tienda de Pokémon Go el juego preguntará si se desea utilizar el bono de Defensor (Defender Bonus). Se recibirá 10 Pokémonedas y 500 polvo de estrellas por cada pokémon que se haya asignado como guardia de gimnasio.
Cabe precisar que solo se tiene un tiempo de 21 horas para recoger el bono de defensor de gimnasio. Así, solo se puede acceder a este beneficio de Pokémon Go solo una vez durante este periodo. Cabe precisar que por ahora esta es la única forma de conseguir Pokémonedas gratis.
MÁS DE POKÉMON GO EN...
Este mapa te convertirá en un maestro #PokémonGo en Perú ► https://t.co/beLNeUAkA3 pic.twitter.com/uumxvFmhJC
— El Comercio (@elcomercio) 5 de agosto de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC