Usain Bolt y Pikachu hacen equipo en anuncio de Pokémon
Usain Bolt y Pikachu hacen equipo en anuncio de Pokémon

El atleta Usain Bolt es el protagonista de un nuevo anuncio de  en el que la firma japonesa promociona los últimos videojuegos de la saga (Sol y Luna). Las imágenes, en las que se ve al corredor haciendo equipo con Pikachu, se han vuelto virales en  y otras plataformas sociales.

El jamaiquino, Pikachu y el “Team Skull” retan a otros usuarios del videojuego en este anuncio de Pokémon. Juntos realizan un movimiento que volvió famoso el récord mundial en los 100 y 200 metros planos tras ganar en los Juegos Olímpicos.

Ambas versiones de Pokémon se publicaron en noviembre para Nintendo 3DS y alcanzaron rápidamente la cifra de cuatro millones de copias.

Entre otras noticias de Pokémon, John Hanke, consejero delegado de Niantic, fue el encargado de cerrar la segunda jornada del Mobile World Congress (MWC) con una charla centrada en destacar las bondades de "Pokémon Go" que apenas duró 20 minutos.

El juego de realidad aumentada se ha descargado en 650 millones de terminales y ha registrado la captura de 88.000 millones de “monstruitos” por distintos lugares de todo el mundo.

Los usuarios de "Pokémon Go" han caminado 8.700 millones de kilómetros para atrapar estos seres icónicos que salieron por primera vez de las consolas de Nintendo para inundar las calles y los móviles el año pasado.

MÁS EN YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC