“Me perece super graciosa la señora Janet, saludos para ella", dijo Anthony Aranda. (Foto: Instagram @janetbarbozaa
 / @rosangelaeslo)
“Me perece super graciosa la señora Janet, saludos para ella", dijo Anthony Aranda. (Foto: Instagram @janetbarbozaa / @rosangelaeslo)
Redacción EC

Luego de que la conductora de televisión lo calificara como el más “antipático” del reality “Esto es guerra”, salió al frente para aclarar que no le molesta los comentarios de Barboza, incluso le parecen “divertidos”.

Así lo dijo para las cámaras de “América Espectáculos”, donde dejó en claro entender que el trabajo de la animadora de eventos es entretener al público.

MIRA: Gisela Valcárcel envía mensaje por el Día Internacional de la Mujer: “Yo seré vedette hasta el final” | VIDEO

Me parece super graciosa la señora Janet, saludos para ella... (¿Algunos piensan que te incomoda?), Sí (piensan) que estoy aborde del suicidio, me parece super divertida la señora. Yo me río la verdad, lo que hacen ellos es tratar de entretener a la gente y esa es su manera de entretener, todo bien”, comentó Anthony Aranda.

No creo (que tenga un tema personal con su historia). Como siempre lo dije, yo tomo las cosas como de quien viene, entonces tomo las cosas gracioso, así que todo bien”, agregó relajado el bailarín.

Por otro lado, sobre posibilidad de que Fabio Agostini sea su principal competidor, aclaró: “Yo he venido a competir con quien sea, así me pongan a Fabio todo bien”.

Anthony Aranda le responde a Janet Barboza
Anthony Aranda le responde a Janet Barboza https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren parodia el encuentro de Rosángela Espinoza y Angelina Jolie

Mario Irivarren parodia el encuentro de Rosángela Espinoza y Angelina Jolie
Mario Irivarren parodia el encuentro de Rosángela Espinoza y Angelina Jolie https://www.americatv.com.pe/


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más