Charly García se recupera satisfactoriamente tras ser internado de emergencia. (Foto: AFP)
Charly García se recupera satisfactoriamente tras ser internado de emergencia. (Foto: AFP)

El cantante argentino deberá continuar varios días más en un hospital de la capital argentina luego de haber sido internado de urgencia por un cuadro de fiebre alta.

El legendario músico evoluciona favorablemente tras ser internado con “síntomas respiratorios” y la familia informó a través de un comunicado que el artista dio negativo a prueba de . “Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo".

"Charly quiere agradecer al personal del IADT –médicos/as, enfermeros/as, kinesiológos/as, camilleros/as que trabajan con tanta dedicación y empeño” y, en especial, a su médico de cabecera Sebastián Grinspon que está “siempre, cada día, a su lado”, se destaca en el comunicado.

El intérprete de éxitos como “Los Dinosaurios”, “Canción para mi muerte” y “Demoliendo hoteles”, entre otros numerosos éxitos, deberá permanecer varios días más en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) del barrio bonaerense de Recoleta donde se le aplican antibióticos.

Carlos Alberto García, conocido como Charly García, es considerado un ícono del rock argentino. Es hasta el momento uno de los músicos argentinos con más premios Gardel de Oro en su haber con tres estatuas obtenidas en 2002, 2003 y 2018.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos que dieron positivo a COVID-19

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19