Día de la Madre: famosas que se convertirán en madres después de los 40 años (Foto: Instagram)
Día de la Madre: famosas que se convertirán en madres después de los 40 años (Foto: Instagram)
Redacción EC

Convertirse en madre es una experiencia única para las mujeres, sin embargo dar ese paso importante no es tan fácil por distintos motivos: el trabajo, no tener a la pareja idónea, problemas de fertilidad, metas personales y un largo etcétera.

Pero lo que está claro es que convertirse en madre a los 40 años, no es mejor ni peor que ser madre a los 20 o a los 30 años. Finalmente es una decisión personal.

Por ejemplo, muchas famosas decidieron experimentar sus embarazos superada la barrera de los 40 años, tras haber dedicado los primeros años de su vida a sus carreras profesionales. A continuación, alguna de ellas.

Nicole Kidman

La actriz y productora australiana se convirtió en madre en 1992, cuando ella y su esposo, Tom Cruise, ya habían adoptado a Isabelle Jane y Connor Cruise. tuvo a su primera y única hija biológica, Sunday, cuando tenía 41 años. Dos años después, recurrió a un vientre de alquiler para tener a Faith Margaret.

Ver esta publicación en Instagram

Love this book, love this woman and love those Betty-isms! #WhiskeyInATeacup

Una publicación compartida por Nicole Kidman (@nicolekidman) el

Salma Hayek

La actriz mexicana encontró en Francois Henri Pinault, el hombre con el que decidió formar una familia. En 2007, Salma se convirtió en madre de Valentina Paloma, cuando tenía 41 años.

Madonna

se aventuró a ser madre por primera vez a sus 38 años, cuando dio a luz a Lourdes León. Más tarde, la ‘Reina del Pop’ decidió que se convertiría nuevamente en mamá, está vez con 42 años y casada con el director de cine Guy Ritchie; Rocco fue el nombre que le dieron a su hijo. En total, Madonna tiene seis hijos, cuatro de ellos adoptados.

Meryl Streep

La reconocida actriz de Hollywood tiene cuatro hijos, todos ellos concebidos con su esposo, el escultor Don Gummer. A los 42 años, Meryl tuvo a su hija menor, Louisa.

Meryl Streep  (Foto: AFP)
Meryl Streep (Foto: AFP)

Mariah Carey

La actriz y cantante estadounidense fue madre de mellizos, a los 42 años. Sin embargo, confesó que no le resultó fácil quedar embarazada. Moroccan y Monroe son del fruto de la relación que Carey mantuvo con el rapero y actor Nick Cannon.

Eva Mendes

Eva Mendes escogió a Ryan Gosling para que sea el padre de sus hijos. Eva es mamá de dos niños: Esmeralda Amada, hoy de 5 años, que nació cuando la actriz tenía 40. Amada Lee llegó al mundo dos años después.

Ver esta publicación en Instagram

Friday feels 🖤

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes) el

Julianne Moore

Aunque su primer hijo, Caleb, llegó cuando la actriz tenía 37 años, tuvo a su segunda hija en el 2002 cuando ya tenía 42.

Ver esta publicación en Instagram

In London with this beautiful girl. Photo by her dad.

Una publicación compartida por Julianne Moore (@juliannemoore) el

VIDEO RECOMENDADO

Gunter Rave envía mensaje en quechua por el Día de la Madr

Gunter Rave envía mensaje en quechua por el Día de la Madre |VIDEO |VIDEOS |PAIS

TE PUEDE INTERESAR