Redacción EC

, recordado por su papel de ‘El Marcado’ en “”, falleció a los 40 años de edad, víctima de un parásito letal.

Según indicaron varios medios mexicanos, Ferrat adquirió la Cisticercosis Porcina, luego de consumir carne de cerdo en mal estado. La causa, sin embargo, no ha sido confirmada de manera oficial por los familiares del actor.

Sebastián Ferrat ganó popularidad tras participar en la tercera y cuarta temporada de la telenovela “El señor de los cielos”, donde el mexicano interpretaba al villano Juan Antonio, ‘El Marcado’.

Según una última publicación que Ferrat compartió en Instagram el 29 de noviembre de 2018, este estaba muy feliz de ser parte de “El Yankee”, serie estrenada este año en Netflix y en la que el actor interpretó a ‘Carasucia’.

“Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón… Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se los aseguro”, escribió el actor mexicano junto a una foto.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores comentaron sus últimas publicaciones lamentando su muerte.

Además de su participación en la serie en mención y “El señor de los cielos”, Sebastián Ferrat formó parte de “Las buchonas de tierra blanca”, “La bella y las bestias”,“El Vato”, entre otras producciones.