Un gran aliado de 'Los Casillas' falleció. Este duro golpe para Amado se dio en un terrible enfrentamiento con la gente de Renzo Volpi (Foto: Telemundo)
Un gran aliado de 'Los Casillas' falleció. Este duro golpe para Amado se dio en un terrible enfrentamiento con la gente de Renzo Volpi (Foto: Telemundo)
Redacción EC

sigue causando mucha sorpresa a los seguidores de la serie de Telemundo. Las muertes no cesan y poco a poco van saliendo de escena grandes enemigos o aliados de ‘Los Casillas’, la familia del recordado ‘Aurelio Casillas’.

La historia de narcotraficantes que fue protagonizado por seis años por el exitoso Rafael Amaya ha despedido a muchos personajes a lo largo de estas siete temporadas y esta no ha sido la excepción, ya que esta semana ‘El Rojo’ que es interpretado por el actor mexicano Fernando Noriega le tuvo que decir adiós a “El señor de los cielos”.

Durante la emisión del capitulo 44 se vio un enfrentamiento entre ‘Los Casillas’ y la gente de ‘Renzo Volpi’. Esta acción que tramó Diana Casillas sin duda armó toda una masacre y acabó con la vida de ‘El Rojo’.

Este ha sido otro duro golpe para la familia Casillas que tienen como objetivo acabar con ‘El Capo’, el mayor enemigo de ellos.

¿QUÉ PASÓ CON 'EL ROJO´?

Diana Casillas citó a Renzo Volpi en un restaurante del centro de la ciudad con el objetivo de conseguir información de la ubicación de ‘El Capo’, pero nunca imaginó que esta acción terminaría en una masacre total que también afectó a su familia.

Amado junto a El Rojo llegaron hasta el lugar para resguardar a su amada, pero todo se salió de control ya que empezó un terrible fuego cruzado que tuvo como victimas a muchas personas inocentes y también al mismo Rojo que finalmente falleció.

¿QUÉ DIJO FERNANDO NORIEGA SOBRE EL FIN DE SU PERSONAJE?

Tras cuatro años dándole vida al personaje, Fernando Noriega tuvo que decirle adiós a su personaje en la superserie de Telemundo.

“Hoy cierro una etapa muy importante de mi vida, me despido con mucho cariño de un personaje que me regaló el cariño de todos ustedes. Cuatro años que disfruté mucho y que extrañaré más”, escribió emocionado el actor de 40 años a través de sus redes sociales. “Gracias a cada uno de los que hicieron posible y fueron parte clave para darle vida a este gran personaje”, agregó.

Varios de sus compañeros del elenco de “El señor de los cielos” no tardaron en despedirse del actor a través de las redes.

“Ay piiiirrrrrooooo Tenían razón…. qué suerte tuve de trabajar contigo, te quiero. Hasta el siguiente proyecto”, fueron las palabras que le dedicó Carmen Aub (Rutila Casillas).

Karla Carrillo, quien interpreta a Corina Saldaña en la serie, también quiso despedirse de Noriega con un mensaje que publicó a través de sus redes sociales.

“Gracias Rojo Flores por cruzarte en el camino de Salma – Corina, porque gracias a ti pude conocer a un ser maravilloso que es Fernando Noriega. Te adoro Rojillo y felicidades por este excelente trabajo mi Fer. Eres un chingón. Pido a la vida que nos permita estar en otro proyecto juntos”, escribió la actriz mexicana.