Laura Bozzo es la principal candidata para ganar reality, según Alicia Machado. (Foto: Instagram).
Laura Bozzo es la principal candidata para ganar reality, según Alicia Machado. (Foto: Instagram).
Redacción EC

” logró rápidamente convertirse en uno de los realitys show más populares de Telemundo tras el estreno de la primera temporada, y ante su innegable éxito se lanzó una segunda.

Es así que con más de seis semanas de competencia y varios candidatos eliminados, el show está a puertas de su fin. Por ello, Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada, se animó a opinar sobre quiénes serían los posibles ganadores.

“Mis cartas del Tarot dicen que esta cosa está entre , Toni [Costa] e Ivonne [Montero]. Estos tres para mí son las cartas fuertes de la final”, pronosticó en una reciente entrevista.

Respecto a la peruana, la exreina de belleza resaltó que su evolución en las pantallas la ha convertido en una de las más queridas por el público.

“Me identifico mucho ahora mismo con Laura. Lo mismo me pasó a mí. Entré con mucha depresión, con mucho desánimo y poco a poco, cada semana, gané fuerza y seguí hasta perder todos esos kilos que había ganado y este nuevo renacer para mí”, manifestó.

Machado también se refirió a la expareja de Adamari López, a quien calificó como “un chico que tiene muchas razones por las que puede ganar este premio y creo que es un gran estratega, siendo un buen bailarín. Y va a empezar a jugar lo que era”.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo sobre Thalía y el presidente de México

Laura Bozzo sobre Thalía y el presidente de México
Laura Bozzo sobre Thalía y el presidente de México sobre el coronavirus