"Leaving Neverland" es un documental que cuenta la versión de dos niños sobre abusos que sufrieron por parte de Michael Jackson. (AFP).
"Leaving Neverland" es un documental que cuenta la versión de dos niños sobre abusos que sufrieron por parte de Michael Jackson. (AFP).

Han pasado casi 15 años desde la muerte de y hasta ahora se han trabajado diferentes películas sobre su excéntrica vida. El año pasado se estrenó documental “Leaving Neverland”, el cual reunió los testimonios de dos niños que pasaron tiempo con el estrella del pop en su rancho en Neverland (Estados Unidos).

Del mismo modo, el exguardaespaldas de Jackson, Matt Fiddes, salió hace poco a hablar sobre dicha producción y negar la existencia de una la “habitación secreta de los niños”, donde el cantante habría abusado sexualmente de los menores.

Fiddes desmintió que dicho rancho el ‘Rey del pop’ lo haya usado para cometer dichos crímenes. “Ellos tratan de convencerte que construyó una ‘habitación secreta para niños'. Yo estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación del pánico, afirmó Fiddes sobre la mansión en conversación con el podcast The Scott McGlynn Show.

“El tipo era un multimillonario y era completamente normal tener una habitación así. Empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días, hasta que se resolviera un problema que lo tenía en ese estado”, añadió.

El exguardaespaldas confesó sentir pena por la reputación empañada de Jackson y manifestó que las supuestas víctimas que declaran en esta serie “están demandando (al cantante) por cientos de millones de dólares”. “Si hubieran puesto eso en el documental, creo que la gente habría cambiado de canal o habría adoptado un punto de vista diferente”, afirmó sobre la producción de HBO que se estrenó el año pasado.

VIDEO RECOMENDADO

¿Paloma Fiuza tiene planes para casarse?

¿Paloma Fiuza tiene planes para casarse?

TE PUEDE INTERESAR