Christian Domínguez habla de todas las veces que ha recurrido a los tratamientos estéticos para lucir un aspecto renovado. (Foto: YouTube / Soy Gianotti)
Christian Domínguez habla de todas las veces que ha recurrido a los tratamientos estéticos para lucir un aspecto renovado. (Foto: YouTube / Soy Gianotti)
Redacción EC

sorprendió a más de uno al revelar todos los retoques estéticos a los que se ha sometido y los que planea hacerse más adelante durante una entrevista con Christopher Gianotti.

El líder de la Gran Orquesta Internacional, quien estuvo como invitado en “Preguntas Que Arden”, programa que Gianotti conduce por su canal de YouTube, no tuvo ningún problema en contar más detalles de sus llamados ‘retoquitos.

Me hice mi nariz, (tenía) tres fracturas y fueron tres horas de operación. (…) Fue estética obviamente al final, pero principalmente fue médica”, indicó.

El cumbiambero también contó que se ha puesto bótox en el rostro hasta en dos ocasiones para disminuir las líneas de expresión, y que el último tratamiento se lo hizo hace aproximadamente un mes, eso sí, se aseguró de recibir la sustancia de mejor calidad. “Para tu rostro tienes que tener siempre lo mejor”, acotó.

En otro momento, el también actor comentó que estuvo a punto de someterse a una liposucción para quitarse la grasa en la cadera, sin embargo, al final se desanimó al darse cuenta que podía solucionarlo con una dieta saludable.

Tras señalar que recientemente llevó a cabo su primera sesión de mesoterapia capilar, un tratamiento con ampollas y pastillas para tratar la calvicie leve, Christian Domínguez confesó que le gustaría someterse a un implante de cabello.

Respecto a su apariencia en el futuro, el novio de Pamela Franco no descartó que en algunos años se someta a una cirugía estética para lucir un aspecto más juvenil. “Sí lo haría”, confesó.