Cielo Torres fue la protagonista del fin de fiesta de marcha del Orgullo Gay. (Foto: Instagram)
Cielo Torres fue la protagonista del fin de fiesta de marcha del Orgullo Gay. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Respeto y empatía. no se mantuvo al margen a la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ que se realizó este fin de semana, y reafirmó su apoyo a dicha comunidad en su lucha por conseguir la igualdad.

Es por ello que la conductora y cantante se vistió de colores y participó en las actividades artísticas y fue la protagonista del fin de fiesta de la Marcha del Orgullo Gay. Y es que, tras dos años de alejamiento por la pandemia, estas movilizaciones volvieron a las calles acompañados por muchos personajes de la farándula.

Cielo Torres fue la encargada de cerrar el evento con un gran espectáculo musical en la Plaza San Martín.

Siempre voy a defender el amor puro y verdadero, pero sobre todo el respeto a las personas”, dijo en un primer momento la conductora de ‘Domingos de Fiesta’.

Nadie tiene derecho a discriminar a nadie por religión, por su aspecto físico u orientación sexual. Por eso ha sido un placer compartir un momento especial con miles de personas que buscan la aceptación de esta sociedad”, concluyó antes de despedirse de los asistentes.

Colaboración con Ángela Leiva y Rodrigo Tapari

Tras conocer a Ángela Leiva en el concierto que brindó junto a Los Ángeles Azules, las puertas a nivel internacional se le están abriendo a Cielo Torres, pues la cantante argentina de gran trayectoria no descartó la oportunidad de grabar un tema juntas.

Pero hacer un feat con Leiva no sería la única propuesta para Cielo Torres. Ahora el cantante argentino Rodrigo Tapari estaría también interesado en participar en una colaboración musical juntos. Tras su incursión en la conducción del programa ‘Domingos de Fiesta’ el mercado musical internacional está en la mira de la salsera peruana.