Magaly Medina fue captado besándose con la reportera Fiorella Retiz pese a estar casado con Érika Villalobos. (Foto: Instagram)
Magaly Medina fue captado besándose con la reportera Fiorella Retiz pese a estar casado con Érika Villalobos. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El programa “” difundió un comprometedor video de con la reportera Fiorella Retiz, pese a que el conductor de “” tiene un matrimonio con la actriz Érika Villalobos. Sin embargo, el popular ‘Chino’ no era el eje central de la investigación. Así lo explicó Magaly Medina.

MIRA: Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz: este fue el ‘ampay’ del conductor y la reportera | VIDEO

En la reciente emisión de su programa en ATV, la popular conductora de espectáculos reveló que sus investigaciones giraban en torno a Óscar del Portal y su cercanía con Fiorella Mendez, expareja de Pedro Loli. Sin embargo, al hacer el seguimiento respectivo, se encontraron con Aldo Miyashiro y su aventura con Fiorella Retiz.

Nosotros realmente no estábamos tras los pasos de Aldo Miyashiro, él ha sido la cereza del pastel. A quien estábamos observando, o estábamos detrás de los pasos de Óscar de Portal porque los rumores nos indicaban que él tenía un acercamiento con la expareja de Pedro Loli, Fiorella Méndez. Resulta que mientras estábamos en esa investigación, nosotros descubrimos el premio mayor”, explicó Medina al inicio de su programa.

¿Qué fue lo que pasó?

El conductor Aldo Miyashiro y su exreportera Fiorella Retiz fueron captados por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” dándose apasionados besos en la casa del periodista deportivo Óscar del Portal.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 19 de abril, en la vivienda del hombre de deportes ubicada en San Isidro, a donde se dirigieron a celebrar luego de un partido del equipo “Once Machos FC”.

El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se dio luego que él y Érika Villalobos -su aún esposa y de quien se desconoce algún distanciamiento- regresaran de un viaje por Europa que realizaron junto a sus hijos.

Pero además del actor, Óscar del Portal y Fiorella Méndez también han cobrado notoriedad en este caso. La expareja de Pedro Loli pasó la noche en casa del periodista, cuya esposa está de vacaciones en Punta Cana.

TE PUEDE INTERESAR