Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebran los 6 meses de su hijo. (Foto: @deyvisorosco/Instagram)
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebran los 6 meses de su hijo. (Foto: @deyvisorosco/Instagram)

La pareja conformada por el cantante de cumbia y Cassandra Sánchez de la Madrid celebraron los seis meses de su pequeño bebé, Milán, con una linda fiesta temática que compartieron con su familia más íntima.

El pequeño Milán cumplió sus 6 meses de vida y sus orgullosos papitos no tuvieron mejor idea que organizarle una fiesta temática inspirada en el Grupo Néctar y su éxito “El Arbolito”.

Fue precisamente este tema símbolo de la agrupación de cumbia, “El arbolito”, el elegido para preparar toda la pequeña fiesta infantil en honor al bebé.

Los felices padres compartieron imágenes donde se puede ver la decoración y un hermoso pastel en forma de arbolito.

La fiesta lucía un banner al mismo estilo de los paneles publicitarios usados para anunciar las fiestas de cumbia, donde se lee: “Deyvis Orosco y Néctar”, “Milán cumple 6 meses”, “Somos Néctar”, “Esto es cumbia”, entre otras frases ligadas al ambiente artístico del padre de familia.

Mientras el pastel de arbolito se leía “Baby Néctar”, “El arbolito” y “Familia Orosco”. Fue Cassandra Sánchez de la Madrid quién compartió una instantánea de lo que fue la fiesta señalando que este mes de mayo es muy importante pues se recuerda el fallecimiento de su suegro, el cantante y líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco.

“En un abrir y cerrar de ojos pasaron 6 meses. Los amo Deyvis Orosco, hoy celebramos de corazón un mes importante poniendo nuestro nombre en aquel arbolito. Baby Milán, familia Néctar”, escribió la orgullosa madre primeriza.

Por su parte, la abuela Jessica Newton también comentó el post escribiendo “Esos ojitos hechiceros”, recordando una de las canciones ícono del fallecido Johnny Orosco.