Mánager de Diego Bertie conversó con el programa "Magaly TV: La Firme". (Foto: ATV/@diegobertieb).
Mánager de Diego Bertie conversó con el programa "Magaly TV: La Firme". (Foto: ATV/@diegobertieb).
Redacción EC

Carlos Sánchez de la Puente, mánager de , dio una entrevista al programa “Magaly TV: La Firme” y dio detalles de los últimos días del artista, quien había retomado su carrera musical.

En conversación con una reportera de Magaly Medina, el comunicador explicó que el cantante tenía intenciones de presentar un show para su familia y amigos. Además, Bertie tenía pensado hacer una gira en el interior del país tras la buena aceptación que tuvo su regreso a los escenarios.

“El ser humano es complejo. No solo he tenido una relación de trabajo con él. Hemos hablado de todo y él amaba a su familia y a su hija. Él amaba estar con sus hermanos y sus amigos. Él me decía que le hacía recordar a su papá y por momentos me abrazaba y me decía ‘mi viejo te mandó’”, dijo Sánchez de la Puente.

“Hemos ido intercambiando audios y me decía que la próxima semana quería hacer un show de amigos y familia para hacer una noche linda, añadió.

Carlos Sánchez de la Puente también contó que Diego Bertie tenía pensado viajar a Estados Unidos para realizar una serie de presentaciones para la comunidad peruana.

“Esto indica que él tenía planes, proyectos y él no estaba abatido por la tristeza o la desesperación, según cuenta su mánager que estaba con él todo tiempo. Él no estaba pasando por un periodo depresivo... Él estaba totalmente entusiasmado con las reacciones del público”, indicó Medina.