"Esto es guerra": Johanna San Miguel confirmó así su soltería
"Esto es guerra": Johanna San Miguel confirmó así su soltería
Redacción EC

Johanna San Miguel, conductora de "Esto es guerra", confirmó lo dicho por Choca Mandros. Señaló que culminó su romance con el actor Stephano Salvini, con quien mantuvo varios meses de relación.

Sigue a TV+ también en 

"Considero a Stephano un caballero absoluto, se ha portado muy bien conmigo, en los peores momentos ha estado a mi lado, demostrando que a pesar de su corta edad tiene una madurez increíble y a mí me ayudó muchísimo. Hay un gran cariño", comentó Johanna San Miguel.

Asimismo aclaró a que pese a no ser pareja siguen siendo amigos. "Somos amigos, siempre fuimos amigos. Yo estoy sola, él no sé en qué situación estará", sostuvo.

Por otro lado, pidió que no se especule sobre quien dio el primer paso para acabar con el romance. "Piensen lo que quieran, a nosotros dos (Stephano Salvini y ella) no nos importa, estamos tranquilos, hemos quedado en buenos términos y eso es lo único que me importa a mí. Sigan especulando. Lo quiero mucho y él sabe el respeto que lo tengo", acotó.

Cabe destacar que Mandros, quien fue productor del bloque de espectáculos que Johanna San Miguel condujo años atrás y cuya amistad con la ex "Patacláun" es conocida, aseguró que fue la conductora quien le dio la autorización de dar la noticia.

"Ya es momento de decirlo. Acá todos la conocemos... yo lo sabía desde hace un tiempo, pero no tenía la autorización para contarlo. Sin embargo, conversé con Johanna ayer después de las imágenes que vimos de Stefano y ella me dio la autorización de contarle al público, que es a quien se debe, el fin de su relación con él", dijo Mandros, que aclaró que la amistad entre la ex pareja "no ha terminado".

"Yo les digo esto porque ni Johanna ni Stefano van a hablar del tema. Ya ella misma me dijo que prefiere mantener su vida privada en privado, pero también me dijo que estaba muy agradecida con Stefano por el apoyo que le había dado en el tiempo en que estuvo mal", declaró el conductor.

Contenido sugerido

Contenido GEC