Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Mario Irivarren y Melissa Loza hablaron sobre el 'beso' que se dieron en "Esto es Guerra"

Figuras del reality juvenil de América TV recrearon una de las escenas de la telenovela mexicana "Rubí". Mira aquí el video  

"Esto es Guerra": Mario Irivarren y Melissa Loza hablaron sobre su 'beso'

Mario Irivarren y Melissa Loza recrearon un sketch en la última edición del programa "Esto es Guerra". (Video: América TV)

Durante el último programa de "Esto es Guerra", los participantes Mario Irivarren y Melissa Loza tuvieron que recrear una de las escenas de la telenovela "Rubí". En el sketch ambos participantes cerraron su participación con un beso.

El bloque de espectáculos de América Noticias conversó con las figuras del reality juvenil de América TV acerca de lo ocurrido en la secuencia.

“Parte del trabajo, estamos solteros, no hay nada de malo. No hay por qué ponerse nervioso. Somos actores. Todo profesionalmente”, expresó Melissa Loza.

Por su parte, Mario Irivarren aseguró que, en realidad, no se besaron, pues usó un truco para engañar a las cámaras.

“No habido beso, probablemente en otras circunstancias lo hubiera hecho por un tema de profesionalismo, pero ahorita que estoy saliendo de una relación, lo último que quiero es darle a la gente qué hablar de mí. Hicimos la finta y parece, pero no habido beso”, sostuvo.

Además, el joven empresario comentó que prefiere mantenerse al margen con respecto a su vida privada.

“Lo que busco en mi vida es tranquilidad, no quiero estar en boca de nadie. Darle un beso a Melissa en el programa, es darle oportunidad a la gente de hablar de mí y como no quiero, mejor pongo los deditos”, finalizó Mario Irivarren.

Como se recuerda, ambos competidores de "Esto es Guerra" fueron vinculados sentimentalmente a inicios del 2016. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada