Redacción EC

Gisela Valcárcel visitó el set de Milagros Leiva y sorprendió al público al no poder contestar una pregunta sobre

La conductora de televisión, que había sido invitada a "Sin peros en la lengua" para hablar sobre el debut de su nuevo programa de televisión, debió responder preguntas que algunas personalidades de la política le hicieron llegar mediante grabaciones en video.

Una de ellas fue la pregunta que le formuló el congresista Carlos Bruce, precisamente el autor del proyecto de ley en mención, sobre la unión civil entre homosexuales.

"Me encantaría que me lo preguntes directamente, que vengas, que hablemos. Me encanta hablar con la verdad. Cuando defiendo una posición, voy a ir directo a decir lo que pienso y siento que las personas que están defendiendo el matrimonio entre seres humanos del mismo sexo si nos hablan con la verdad, tienen que hablarnos con toda la verdad", dijo Valcárcel, dejando confundida a Milagros Leiva, conductora del programa.

"Si yo soy partidaria de la vida y estoy en contra del aborto es porque a los 17 años me hice madre gracias a Dios. No estoy hablando de nada que no conozca, estoy hablando de lo que conozco (...) Cuando aparecí en el 87 y nadie hablaba de las madres solteras, me presenté y dije: 'Eso soy y por eso defiendo  a las madres solteras'", añadió Valcárcel.

"Tengo amigos gays que me han explicado las razones de la unión civil. Tengo un amigo que es Jose y que estaba con Carlos y él me lo dijo un día: 'Tenemos nueve años juntos, hemos construido todo juntos, pero si a mí me pasa algo, ¿con quién quedaría todo? (...) Wow, sí. Jose y Carlos ya no están, Jose vive en Londres con otro chico. No es que no esté de acuerdo, pero es que no está abierto", continúo la conductora que finalmente se negó a responder con un sí o con un no a la pregunta de si está a favor de la unión civil.