Seis años de casados cumplen Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. (Foto: Instagram)
Seis años de casados cumplen Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Alessandra Rosaldo dedicó un romántico mensaje a Eugenio Derbez a través de su cuenta de . La pareja cumple seis años de casados, y a través de redes sociales la actriz manifestó el amor que siente por su esposo y por su hija Aitana.

“Tú y Aitana son lo mejor que me ha pasado en la vida, el tesoro más grande que la vida pudo haberme dado y el amor más puro y profundo que existe. Agradezco y bendigo todos los días nuestra vida juntos y la hermosa familia que hemos formado”, se lee en el mensaje compartido en Instagram.

“Gracias amor mío @ederbez por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida”, sigue la esposa del famoso actor.

En la foto que publicó Alessandra, se puede ver a los tres juntos abrazados y dándose un beso. La publicación de Instagram sumó más de 115 mil reacciones y miles de comentarios en pocas horas.

La boda se llevó a cabo en la Parroquia Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Omar Chaparro y su esposa Lucy "La Mojarrita", así como Aislinn Derbez, fungieron como padrinos de velación y lazo, respectivamente.

GDA
El Universal – México

TAGS RELACIONADOS