MDN
Instagram: Laura Spoya disfruta embarazo en Italia y muestra sus "3 kilos de más" | FOTOS
Redacción EC

Si bien mantiene a sus seguidores de a la expectativa con respecto al sexo de su bebe, la ex Miss Perú Laura Spoya sí los mantiene al tanto de sus viajes por Europa. Esta vez le tocó mostrar instantes de su estadía en Capri, Italia.

El martes, la también youtuber y compartió algunas fotografías luciendo "sus tres kilos de más", producto de las 16 semanas de embarazo que lleva sin mayores problemas. 

Según sus propias palabras, el cambio más notorio de este periodo de gestación es que cada vez tiene más hambre. Así lo describe Laura Spoya en Instagram

"16 semanas de purito amor del bueno. Hasta la semana 14 estaba tratando de mantener una dieta 'maaasomenos' (sic) equilibrada, pero cada vez tengo más hambre, jajaja. Imagínense que si antes comía por dos, ahora como por cuatro creo. Hasta ahora he engordado casi tres kilos. Así que vamos bien. Imposible estar en Italia y no marranear con las pastas".

Laura Spoya reveló el 1 de agosto pasado que está embarazada. El video viral en el que reveló la novedad está por llegar a las 200 mil reproducciones en YouTube. 

La también periodista deportiva es una activa usuaria de las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene 1.1 millones de seguidores. 

Cabe indicar que el lunes ya Laura Spoya había adelantado una foto en Capri junto a su esposo, Brian. En un post anunció que publicaría un nuevo video por fin revelando el sexo de su bebe, sin embargo, esto no ocurrió. 

Contenido sugerido

Contenido GEC