Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Jefferson Farfán y André Carrillo en boda de Yaco y Natalie

Futbolistas de la selección peruana de fútbol evitaron desfilar por la alfombra roja, como lo hicieron el resto de invitados

Jefferson Farfán y André Carrillo en boda de Yaco y Natalie

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

La boda entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tuvo invitados de todo tipo. Modelos, congresistas y hasta futbolistas. Este es el caso de Jefferson Farfán y André Carrillo.

Los atacantes de la selección peruana de fútbol evitaron desfilar por la alfombra roja pero no pudieron evitar ser captados por Ernesto Pimentel, quien se tomó una foto con ellos.

#JacoYNatalie pic.twitter.com/8Vm1pi7zPG— Ernesto pimentel (@lacholachabuca) julio 12, 2015

En la postal también aparecen Cecilia Tait, legisladora del bloque Unión Regional y su hija. Ambas fueron presentados por Sofía Franco, una de las encargadas de la conducción de la transmisión denominada 'La boda del año'.

Cabe indicar que Yaco Eskenazi fue futbolista antes de ser una de las principales figuras de "Esto es guerra", por lo que invitó a varios ex colegas a su boda con Natalie Vértiz.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada