Como ya es tradición, la 'celebrity' Kim Kardashian publicó su foto familiar de Navidad, pero esta vez con grandes ausentes.
Después de los rumores de que la tarjeta de Navidad de las Kardashian de este año había sido cancelada, la famosa familia de la TV lanzó la imagen a horas de la Nochebuena.
Sin embargo, la foto no incluye a Kendall Jenner ni a la matriarca, Kris Jenner, y más bien se centra en los más pequeños de la familia.
La tarjeta navideña presenta a Kim Kardashian y sus tres hijos (North, Saint y Chicago), Kourtney Kardashian y sus tres hijos (Mason, Reign y Penélope), Kylie Jenner y su hija Stormi , y Khloé con su hija True. La hija de Rob Kardashian con Blac Chyna, Dream Kardashian, está en la foto, pero su padre no.
Todos en la foto aparecen de blanco, algunos descalzos, delante de un fondo blanco.
"Navidad 2018. Este año esperamos hasta el último minuto para hacer una tarjeta. Los horarios eran muy cambiantes, mi esposo estaba fuera de la ciudad (…) Estábamos todos juntos, así que todos nuestros hijos vinieron a reunirse con nosotros. Kendall y mi mamá fueron a una reunión después de esta sesión, ¡así que esto es lo que tenemos! ¡La mayoría de nosotros!", escribió Kim a modo de excusa en Instagram.