Redacción EC

compartió a través de su cuenta de , imágenes de lo que fue la celebración del primer cumpleaños de su hija Eva. En compañía de su esposo Heinz Gildemeister, la actriz conmemoró este día al estilo de Peppa Pig.

“❤️Que seas muy feliz mi amor❤️”, escribió María Grazia en una foto en la que aparece junto a Heinz Gildemeister y Eva en medio de ambos.

MIRA: María Grazia Gamarra se pronunció tras críticas que recibió en las redes sociales


Además de las imágenes mencionadas, la protagonista de “Mi amor, el wachimán", posteó un video en el que se muestra la mesa de bocaditos de la cumpleañera llena de detalles de Peppa Pig, el famoso dibujo animado infantil.

La fiesta de Eva se realizó al sur de Lima, que es donde María Grazia y Heinz se mudaron hace seis meses, a inicios de la cuarentena.

“Hoy, después de 6 meses de haber decidido instalarnos fuera de lima, en el campo como tantos nos gusta, emprendiendo un negocio juntos, con dudas, miedos, pero con ángeles que se nos han cruzado en el camino para guiarnos y con muchas ganas de sacar nuestro lindo proyecto adelante agradezco a la vida porque más allá de todo, nos ha permitido disfrutar a nuestra bebe al máximo!!”, escribió la actriz el 5 de octubre pasado, luego de explicar las dificultades laborales que tuvo con motivo de la pandemia.

“La cuarentena nos ha cambiado muchísimo y nos ha hecho replantearnos las cosas. La vida, nuestra forma de pensar y nuestros planes cambiaron de de un día para otro”, escribió la actriz que este 9 de noviembre cumple 29 años de edad.

María Grazia Gamarra está casada con Heinz Gildemeister desde poco más de un año. Él es hijo del ex tenista chileno nacionalizado peruano Heinz Gildemeister y de la ex tenista peruana Laura Arraya.

La pequeña Eva, es la primera hija que ambos tienen en común.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

PUEDE INTERESARTE