Mariana Ramírez del Villar sobre permanencia de ‘Esto es Guerra’ en TV: “Nos toca renovar”. (Foto: Instagram).
Mariana Ramírez del Villar sobre permanencia de ‘Esto es Guerra’ en TV: “Nos toca renovar”. (Foto: Instagram).
Redacción EC

Después de 10 años ininterrumpidos de éxito en “Esto es guerra” con personajes que se ganaron el cariño del público, la directora de contenidos de Pro TV, , anunció que habrá una renovación de ‘guerreros’.

La directora de contenido de Pro TV afirmó que, gracias al casting nacional, podrán elegir a nuevos participantes para que ingresen a competir a uno de los realitys con mayor popularidad en la TV.

“Nada es para siempre, lo único permanente es el cambio. Este 2022 pensamos que los 10 años sería el último, pero nos dimos cuenta de que el programa seguía fuerte y es el más visto de la televisión peruana en vivo. Ahora vamos a refrescar con el casting nacional porque hemos logrado obtener 70 finalistas y eso es una dosis importante para el programa. Habrá una renovación de guerreros con los que yo les digo cariñosamente los dinosaurios”, dijo Mariana.

Agregó que ya es un momento de cambio, debido a que “son 10 años, con frecuencia diaria y dos horas de programa por América TV”.

Como se sabe EEG sigue siendo líder en su horario de lunes a viernes en programas en vivos y ha vendido formatos a diferentes países de Latinoamérica.

‘En boca de todos’ saldrá del aire este 28 de octubre tras 5 años

Este martes 27 de setiembre, Mariana Ramírez del Villar, productora y directora de contenidos - Producciones PROTV, brindó una conferencia de prensa virtual en la que anunció que “En boca de todos” se dejará de emitir luego de 5 años al aire.

“En ProTV hemos considerado que el programa, luego de casi cinco años ya ha cumplido su ciclo y llegará a su fin este viernes 28 de octubre”, dijo la directora de contenidos de la empresa productora. Asimismo, explicó los motivos de esta decisión.

“Cada cuatro o 5 años hacemos cambios sustanciales en los programas y hemos decidido retirarlos en esa fecha porque hay un compromiso de seguir en la franja horaria y debemos iniciar la producción del nuevo espacio que se estaría estrenando a inicios de 2023″, agregó.

En ese sentido, indicó que “vamos a trata de renovar nuestro contenido y en noviembre viajaremos a la feria de contenidos de Cancún, en México, para ver si podemos adaptar algina nueva fórmula que pueda gustar al público peruano que es tan exigente”.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo
En la secuencia “Dale play” los ‘guerreros’ Pato Parodi y Jota caracterizaron a María Pía y Timoteo