Mario Hart admite que "se proyecta a futuro" con Leslie Shaw
Mario Hart admite que "se proyecta a futuro" con Leslie Shaw

Todo indica que realmente cambió la vida de El corredor de autos y participante de "Combate" admitió en una entrevista publicada por un diario local que "se proyecta a futuro" con la actriz, cantante y modelo nacional.

"Sí (me proyecto). Yo creo que sí, por cómo es ella, por cómo nos llevamos, por cómo la pasamos. De lo contrario no creyera en esto, no estaría con ella", manifestó al Diario Trome.

Como se recuerda, Mario Hart tuvo una mediática relación sentimental con Alejandra Baigorria. El vínculo se desgastó porque aparentemente .

Sin embargo, hoy el corredor de autos sí está dispuesto a dar otro paso, aunque claro, no por el momento. "Pero no estamos pensando en cuánto va a durar, estamos viviendo el momento", añadió.

En otra parte de la entrevista, Mario Hart señaló que Leslie Shaw ha sacado una personalidad que nunca pensó tener.

"Ella ha sacado una personalidad mía que no sabía que tenía. Me he vuelto muy cariñoso con ella, le he perdido el roche y el miedo a esas cosas. Ahora me fluye. A veces no me reconozco", continuó.

Tras destacar la belleza de su flamante pareja, el 'combatiente' dijo que se ha vuelto algo celoso y que incluso le sube los vestidos cortos a su pareja cuando van a una discoteca.


Recuerda el beso que Mario Hart y Leslie Shaw se dieron hace unos días en "El gran show".

Contenido sugerido

Contenido GEC