Mario Hart enfiló nuevamente sus críticas contra la prensa de espectáculos por presuntamente no informar bien sobre su carrera musical y solo enfocarse en sus romances con modelos de la farándula local.
En una conferencia de prensa realizada el jueves, el integrante de “Esto es guerra” dijo que “no necesita” a este sector de los medios de comunicación, por lo que si decide hablar con ellos es simplemente para cumplir contratos laborales.
“No necesito a la prensa de espectáculos. Yo no los he invitado (a esta conferencia) sino la discoteca que me contrató. Parte del contrato con la discoteca es atender a la prensa”, manifestó a Latina.
El también piloto de autos considera que ciertos programas de televisión informan indebidamente sobre sus shows musicales. “Muchas veces ustedes ven mi show pero solo critican, chancan. Así es imposible”, añadió.
LA PASÓ BIEN CON KORINA RIVADENEIRA EN CANCÚN
En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, Mario Hart dijo haberla pasado muy bien junto a Korina Rivadeneira en Cancún.
“Quién sabe si pasó o no (que le pidió la mano a Korina). De mi vida privada prefiero no entrar en detalles. Y menos sobre mi relación amical con ella. Quiero no cometer los mismos errores del pasado y mantener mi vida privada al margen de los espectáculos”, indicó.
“Korina es espectacular, linda. Siempre está linda. Felizmente allá (en Cancún) no nos conocía mucha gente por lo que la pudimos pasar muy tranquilos”, añadió.
Finalmente, consultado sobre si existe la posibilidad de reencontrarse sobre los escenarios con su ex pareja, Leslie Shaw, el piloto de autos consideró esto muy poco probable.
"Ella tiene su versión y yo la mía. Cada uno la puede cantar sin ningún problema", finalizó.