Redacción EC

 interrumpió una conferencia de prensa para pronunciar un mensaje dedicado a todas las mujeres cuya intimidad fue vulnerada en algún momento de su vida.

"Quiero enviar un mensaje para todas las mujeres que han sido vulneradas en su intimidad y no tienen voz. Quiero servir como un ejemplo para decirles que no se callen, que no tienen nada que ocultar, nada de qué avergonzarse porque son seres humanos. Denuncien a esos miserables y cobardes que se ufanan de ese tipo de cobardías. El tiempo de Dios es perfecto", manifestó.

La ex participante de "Esto es guerra" también dijo estar tranquila luego de los malos momentos vividos en los últimos días.

"Estoy tranquila porque soy una mujer fuerte. Soy una persona súper alegre. Soy una artista. No estoy fingiendo estar bien o estar llorando. Si estoy tranquila es porque tengo que continuar con mi vida. No he cometido nada de malo, no me voy a esconder", sostuvo.

Finalmente, Milett Figueroa explicó que será su abogado, Julio Rodríguez, el que de ahora en adelante hablará del proceso legal que busca determinar con los responsables de la filtración de un video íntimo suyo a Internet y las redes sociales.

Luego de unos días de silencio, la modelo Milett Figueroa declaró por primera vez ante varios medios de prensa que la esperaron en un evento publicitario realizado ayer en el distrito de Surco.

Contenido sugerido

Contenido GEC