Rodrigo González es "mentiroso y manipulador", según hermano
Rodrigo González es "mentiroso y manipulador", según hermano

Carlos González Lupis, hermano del conductor de “Amor, amor, amor”, , envió un comunicado a los medios de comunicación en el que denuncia que su famoso familiar busca quedarse con los bienes que a él le corresponden como heredero tras la muerte de su padre.

“Con mucha paciencia he venido solicitando, a través de mis abogados, que mi madre y hermano se dispusieran a hacer una división y partición de los bienes (tal como lo manda el Código Civil). No solo han hecho caso omiso a mis solicitudes, sino que me han removido de los cargos gerenciales que mi padre me confió y me ha cortado los ingresos económicos que me corresponderían”, manifestó.

En otra parte del documento, el hermano de Rodrigo González lo acusó de haberse apropiado de un departamento familiar ubicado en Miraflores, donde actualmente reside junto a su pareja (Sean).

“En la última carta notarial, a la que se refiere mi hermano y que me vi obligado a remitir frente a la indiferencia y hasta la burla de mis derechos, no estaba ‘desalojando’ a mi madre, sino que estaba pidiendo que se me permita el acceso a ese y a todos los bienes de los que soy propietario, incluyendo el ‘nidito de amor’ que comparte con su pareja”, añadió.

El comunicado publicado por Carlos González Lupis ha sido recogido por varios medios de prensa y hasta el momento no hay respuesta del conductor de “Amor, amor, amor”.

Cabe indicar que a inicios de semana, durante la emisión de su programa, Rodrigo González se quebró y lloró al relatar la delicada situación familiar que atraviesa supuestamente a causa de su hermano.

Contenido sugerido

Contenido GEC