Rossana Fernández-Maldonado: "Susana Vieira es simpatiquísima"
Rossana Fernández-Maldonado: "Susana Vieira es simpatiquísima"
Redacción EC

ANA VALENZUELA

Para , su entrevista con se convirtió en uno de los momentos más emocionantes de su reciente viaje a Brasil. “La señora es simpatiquísima. La entrevista se la hizo ella sola, no paraba de hablar (ríe). Tiene un corazón hermoso y solo decía cosas lindas del Perú”, señala  quien conversó con la brasileña, a propósito del estreno, aún sin fecha definida, por ATV, de la telenovela “Rastros de mentira”.

Las primeras grabaciones se realizaron en abril del 2013, entre el Cusco y Arequipa, inicialmente con el título de  “Amor á vida”. Vieira, junto con un numeroso grupo de actores, entre ellos Antonio Fagundes, pasó una larga temporada en el Perú.

Rossana adelanta que en esta conversación, la artista menciona con cariño su estancia en el Perú. “Susana recuerda también que hace años hizo teatro en el Perú. Hace poco volvió y grabó en Machu Picchu”, adelanta Rossana.

Durante su visita a Globo TV, la conductora de “Hola a todos” también habló con Juliano Cazarré, otra figura de la novela; y con Natalia do Valle y Giovanna Antonelli. Estas entrevistas se verán en el bloque de Laura Borlini dedicado a los melodramas. “Aproveché para practicar portugués porque trabajé allá hace 12 años”, recuerda Fernández-Maldonado. Efectivamente, en ella protagonizó la versión latinoamericana de la telenovela “Vale todo”.

POR PARTIDA DOBLE
Ni bien regresó de Brasil, Rossana no solo volvió al set de “Hola a todos”, sino que también reemplazó a Gian Piero Díaz en “Fábrica de sueños”. “Estuve nerviosa porque es un programa distinto, pero me gustó. Es una gran responsabilidad y oportunidad. Además, me gusta el formato. Me parece positivo”, dijo Rossana. En su última emisión, este último espacio superó por unas milésimas de ráting (15,5), en la primera media hora, al encuentro entre Beto Ortiz y Magaly Medina (14,7).