San Valentín: Jefferson Farfán envía conmovedor mensaje por el día del amor y la amistad en medio de polémica con Melissa Klug. (Foto: Instagram)
San Valentín: Jefferson Farfán envía conmovedor mensaje por el día del amor y la amistad en medio de polémica con Melissa Klug. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El futbolista peruano dejó a un lado sus problemas personales y utilizó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje por “San Valentín”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero del Lokomotiv de Rusia compartió un clip que pertenece a una entrevista en la que agradece a su madre y su familia por apoyarlo durante su crecimiento personal y profesional.

“(¿A quién le dedicas tu película?) Bueno, creo que primeramente a mi familia. En especial a mi madre, a mis hijos, que gracias a ellos estoy donde estoy. Creo que sin ella no hubiera llegado a donde he llegado a cumplir mis sueños. Creo que la madre es súper importante y lo ha demostrado en todas las etapas de mi carrera. Nunca voy a dejar de agradecer lo que hizo por mí, se le oye decir al futbolista.

Asimismo, Jefferson decidió acompañar el conmovedor clip con un tierno mensaje, el cual ha recogido más de 100 mil reacciones en sus primeras 24 horas.

“Estos días que todos celebran San Valentín, no hay que olvidarnos nunca de esas personas que nos llenan el corazón con amor sincero y de esos amigos que están y estarán siempre. A ellos ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!”, escribió Farfán como leyenda de su post.

Hasta el momento, la película biográfica del cantante, “La Foquita: el 10 de la calle”, ha sido vista por más de medio millón de personas, quienes han posicionado al filme como uno de los mejores estrenos nacionales del año.