Tilsa Lozano revela video inédito de su boda con emotivo mensaje a Jackson Mora. (Foto: Instagram)
Tilsa Lozano revela video inédito de su boda con emotivo mensaje a Jackson Mora. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Pese a las críticas que recibió de parte de conductores de espectáculos como Magaly Medina y Rodrigo González, no se amilana y revela que vivió la boda de sus sueños con Jackson Mora, así lo aclaró en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la jurado de “El Gran Show” compartió un video donde muestra imágenes inéditas de su boda. Junto al clip, la modelo escribió un emotivo mensaje en el que revela que todo salió mejor de lo que esperaba.

Una y mil veces imagine este momento en mi mente durante un año desde el día que te dije que si Jackson Mora, pero la realidad superó mis sueños. Te amo con toda la fuerza de mi corazón; nuestros ojos, nuestras sonrisas lo dicen todo”, escribió en su post.

Solo había felicidad en nuestras caras, por vivir este momento tan especial e íntimo con nuestras familias y amigos más cercanos. Gracias a todos los que trajeron su luz y su amor para compartirlo con nosotros. La magia existe y ese día lo comprobamos brillando todos juntos, celebrando la vida, la unión y el amor”, añadió Tilsa.

Como se recuerda, Tilsa Lozano se casó el pasado 25 de noviembre con el luchador profesional Jackson Mora luego de más de tres años de relación y un año después de anunciar su compromiso.

Durante el matrimonio civil, la ex ‘Vengadora’ se quebró al leer sus votos matrimoniales en el altar a su ahora esposo. Por si fuera poco, la celebración estuvo a cargo de Son Tentación, grupo liderado por Paula Arias.