La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado
Agencia AP
/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
Paolo Rafael Hidalgo Escriba, asistente y colaborador de Yola Polastry, fue encontrado muerto en una vivienda en Ñaña tras haber desaparecido desde el sábado 4 de febrero, según información el parte de la Policía Nacional.
“Paolo Hidalgo fue hallado sin vida en Ñaña, gracias por su ayuda para su ubicación. Un hombre de bien, abogado, artista, productor, talentoso, joven, fuerte, víctima de un asalto y muerte difícil de entender. Mi más sentido pésame a su devastada familia por su pronta partida”, escribió Yola desde su cuenta de Twitter.
Hidalgo Escriba fue visto por última vez cuando salía del distrito de Chaclacayo aproximadamente a las 9 p.m. En una primera publicación, la animadora pidió ayuda para encontrarlo.
Además, a través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de “El telefonito” y “La feria de Cepillín” compartió detalles sobre la desaparición de su asistente de producción.
“Mi asistente y colaborador de producción ha desaparecido con su camioneta Nissan de placa BCN317, color azul perla, saliendo de Chaclayo”, escribió la artista en su mensaje publicado en Twitter.
“Ayúdame a encontrarlo. No sabemos nada de él. Informar al teléfono 938232761. Avísanos cualquier señal para ubicarlo. GRACIAS POR TU APOYO”, añadió Yola Polastry.
Desde su publicación hace algunas horas, el mensaje de la animadora infantil ha recibido algunos comentarios y ha sido retuiteado por más de 500 usuarios.
Contenido GEC
Agencia AP
Agencia EFE
Sandra Morales Gonzales
Sandra Morales Gonzales
Agencia EFE
Oscar Guerrero Tello