Charlie Sheen fue internado de emergencia por intoxicación
Charlie Sheen fue internado de emergencia por intoxicación
Redacción EC

fue hospitalizado de emergencia luego de consumir almejas en mal estado. La noticia fue revelada por su publicista, Jeff Ballar.

La noche del lunes, el actor pidió que le llevaran a casa pasta con almejas de un restaurante, la comió y al cabo de unas horas empezó a sentirse mal, por lo que acudió al hospital "para tener las máximas garantías".

"No fue nada del otro mundo. Sólo almejas en mal estado", indicó Ballard, quien informó que su representado solo estuvo 90 minutos internado y ya está recuperado.

Charlie Sheen, uno de los mejores pagados de la televisión estadounidense, ha sido noticia en numerosas ocasiones por escándalos relacionados con el alcohol, las drogas y los problemas sentimentales.

Su nombre verdadero es Carlos Irwin Estévez y es el hijo menor del actor Martin Sheen, hijo de un emigrante gallego, pero dice no sentirse latino porque nació en Nueva York y creció en Malibú (California).

Entre sus trabajos en cine y televisión destacan las películas "Platoon" y "The Wraith" y las series "Two and a Half Men" y "Anger Management".

(El Comercio/EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC