Colin Firth y Livia Giuggioli (Foto: AFP)
Colin Firth y Livia Giuggioli (Foto: AFP)
Redacción EC

Livia Giuggioli, esposa del actor británico , llegó a un acuerdo legal con su ex amante, el paparazzi Marco Brancaccia, para que este no revele detalles de su relación.

Livia había denunciado a Brancaccia luego que este supuestamente le enviara una foto comprometedora suya cuando ella terminó su relación.

"Las partes han pedido al tribunal un aplazamiento de la audiencia preliminar para formalizar el acuerdo. Este impide cualquier otra declaración pública de cualquiera de las partes sobre este asunto", ha dicho un portavoz.

En marzo se reveló que Livia y el paparazzi mantuvieron una relación de un año, tiempo que estuvo separada del actor Colin Firth.

"La realidad es que Livia y yo nos conocemos desde que éramos jóvenes y después tuvimos una relación amorosa de 11 meses entre 2015 y 2016", explicó Brancaccia a la revista People. "Terminó en junio de 2016 y no volví a llamarla. Le envié dos mensajes de WhatsApp, un felicitación de cumpleaños por mensajes de texto y un correo electrónico a Colin, que realmente lamento", añadió.

Colin y Livia se casaron en 1997, y tienen dos hijos, Luca, de 16 años y Matteo, de 15. Ambos han reconocido públicamente la aventura, y han reanudaron su relación matrimonial.

Contenido sugerido

Contenido GEC