MDN
Cooper Hefner, el principal heredero de Hugh Hefner y del imperio "Playboy"
Redacción EC

Tras la muerte de a los 91 años, Cooper, el menor de los cuatro hijos del magnate, es el llamado a tomar su lugar como cabeza del imperio que construyó su padre.

Pese a su corta edad (cumplió 26 años a inicios de septiembre), Cooper ya había sido elegido (y entrenado) por su padre para tomar las riendas de su millonario negocio.

En el 2011, el joven se unió a la empresa, pero abandonó al poco tiempo su cargo por diferencias con los ejecutivos al mando. En julio del 2016, tras la caída en ventas que experimentó la revista cuando se anunció que esta dejaría de publicar mujeres desnudas,  Cooper asumió el control de la compañía como director creativo.

Hasta antes de la muerte de su padre, Cooper había decidido que era prioritario que la revista volviera a sus raíces con fotos arriesgadas. Incluso invitó a su prometida, la actriz Scarlett Byrne (Pansy Parkinson en "Harry Potter") a desnudarse para la revista, a lo cual ella accedió. El joven descartó tener problemas en ver a su novia en sin ropa en la tapa de una publicación.

Al igual que Hugh Hefner, Cooper ha demostrado que no se escandaliza con facilidad, pues, siendo hijo, además, de Kimberley Conrad, una 'playmate' consagrada en los años ochenta, no tiene reparos con la desnudez.

Contenido sugerido

Contenido GEC