Día de la Madre: Kris Jenner, la lideresa del clan Kardashian
Día de la Madre: Kris Jenner, la lideresa del clan Kardashian
Redacción EC

Kristen Mary Houghton, conocida simplemente como , nació el 5 de noviembre de 1955 en San Diego (EE.UU.) y si bien hoy algunos la consideran una mujer materialista y preocupada en hacer negocios gran parte del día, lo cierto es que tras aquella imagen difusa hay una madre noble y preocupada.

Dos divorcios después, seis hijos a cuestas y con una vida expuesta casi a diario en pantallas, revistas y portales de Internet, la lideresa del clan que lidera es la mejor amiga de cada una de sus hijas (incluyendo a Rob).

En el reality "Keeping up With The Kardashians", Kris parece ser una mujer algo despistada. Sin embargo, lo cierto es que maneja la imagen de sus hijas con envidiable éxito.

Hace unas semanas, Kriss debió enfrentarse a su más duro golpe: su ex esposo anunciaba en televisión que se cambiaría de sexo pues "su cerebro siempre fue más de mujer". Los sentimientos de quien fuera su esposa desde 1991 pero pronto saldría a flote su fortaleza. "Lo apoyaré siempre", afirmó.

A través de su cuenta en Instagram, la jefa del clan Kardashian compartió un emotivo mensaje por el Día de la Madre. La frase quizás la pinta de cuerpo entero.

"Feliz Día de la Madre a todas las mamás que están por allí. He sido madre desde siempre. Y esto es para mí la mayor bendición, por lo que estaré agradecida siempre. Mis recuerdos no tienen precio".

 

el

(Kris Jenner y sus cuatro hijos con Robert Kardashian)

 

el

(Kris Jenner y sus dos hijas con Bruce Jenner)

Contenido sugerido

Contenido GEC