Tras superar un delicado proceso rehabilitación la cantante estadounidense Demi Lovato reapareció el martes con una fotografía compartida en su cuenta personal de Instagram. En la foto se le ve vistiendo su Gi Blanco, vestuario habitual para la práctica del Jiu Jitsu.
“Sudoroso y desordenado cabello de Jiu Jitsu #cinturonazul #nuncaterindas”, escribió en Instagram Demi Lovato.
Demi Lovato es amante de este deporte desde hace mucho tiempo. Tiempo atrás compartió con frecuencia algunos momentos de sus entrenamientos en Instagram, y algunos logros obtenidos en el deporte, pues el año pasado obtuvo el cinturón azul (el segundo de los siete niveles del Jiu Jitsu brasileño).
La única vez que Demi Lovato publicó algo en Instagram a lo largo de los últimos meses fue cuando animó a sus seguidores a votar en las elecciones de mitad de periodo de Estados Unidos en noviembre.
Desde que la cantante de 26 años divide su tiempo entre su casa en Los Ángeles y las visitas a consejeros en el centro de rehabilitación, su intención es lograr una pronta y total recuperación.
La fotografía publicada por Demi Lovato el martes en Instagram ha alcanzado más de 3 millones de likes en menos de 4 horas y miles de comentarios donde sus fans revelan estar orgullosos de su esfuerzo y mejoría.