MDN
Emma Watson

La actriz , recordada por dar vida a la joven estudiante de magia ‘Hermione Granger’ en la saga “Harry Potter”, cautivó a sus seguidores con una sensual fotografía que le tomaron tiempo atrás.

A través de su cuenta de , la actriz Emma Watson compartió con sus más de 48 millones de seguidores en dicha red social una fotografía donde luce su lado más sensual.

En la imagen se puede ver a la actriz, quien viste un vestido corto, sentada sobre una silla con las piernas abiertas mientras sostiene un vaso con la mano derecha. Su sensual mirada ha sido el centro de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

@josholins

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

La publicación en la cuenta de Instagram de Emma Watson ha superado los 2’110,690 de “Me Gusta” y cuenta con miles de comentarios resaltando la belleza y sensualidad de la actriz.

“Genial”, “Emma Watson, has cautivado mi corazón”, “Eres demasiado bella”, “Emma, eres la combinación de poder y perfección”; son algunos de los comentarios de sus seguidores en Instagram.

Cabe señalar que hace dos semanas, Emma Watson fue captada en un romántico almuerzo junto a Brendan Wallace, cofundador de Cabify, y con quien protagonizó un tierno beso que fue captado por los paparazzi.

Contenido sugerido

Contenido GEC