Jimmy Bennett y Asia Argento (Foto: American Broadcasting Companies / EFE)
Jimmy Bennett y Asia Argento (Foto: American Broadcasting Companies / EFE)
Redacción EC

La defensa de respondió a los alegatos de la actriz , quien asegura que no abusó sexualmente del actor cuando tenía 17 años, sino todo lo contrario.

En un comunicado a medios estadounidenses, Gordon K. Sattro calificó las declaraciones de Argento y su abogado como "ofensivas y desdeñosas" y agregó que la historia de que ella es la víctima lo dejó "conmocionado, consternado y disgustado". "Si resumiera la carta de Asia y su abogado en una sola palabra, sería 'hipócrita'", indicó.

"Leemos esta afirmación como algo egoísta y difamatorio, ofensivo no solo para mi cliente Jimmy Bennett, sino con toda probabilidad para las víctimas de todas partes", continuó Sattro en su declaración.

Sattro dijo que la actriz "todavía no se ha dado cuenta de que las mujeres exitosas también pueden estar entre las que se aprovechan de los vulnerables. Los depredadores no se limitan a un solo sexo".

Sobre el dinero que pagó Argento a Bennett para no hacer pública su denuncia, el abogado indica que aún no se han completado y ella deberá pagar igual, pues "al asegurar los fondos pendientes adeudados, Jimmy donará la totalidad al movimiento #MeToo".

Contenido sugerido

Contenido GEC