Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Jimmy Bennett se defiende de la acusación de agresión sexual contra Asia Argento

El abogado del actor asegura que los alegatos de la actriz italiana son ofensivos, y avergüenzan a las víctimas de abuso sexual

Jimmy Bennett y Asia Argento

Jimmy Bennett y Asia Argento (Foto: American Broadcasting Companies / EFE)

La defensa de Jimmy Bennett respondió a los alegatos de la actriz Asia Argento, quien asegura que no abusó sexualmente del actor cuando tenía 17 años, sino todo lo contrario.

En un comunicado a medios estadounidenses, Gordon K. Sattro calificó las declaraciones de Argento y su abogado como "ofensivas y desdeñosas" y agregó que la historia de que ella es la víctima lo dejó "conmocionado, consternado y disgustado". "Si resumiera la carta de Asia y su abogado en una sola palabra, sería 'hipócrita'", indicó.

"Leemos esta afirmación como algo egoísta y difamatorio, ofensivo no solo para mi cliente Jimmy Bennett, sino con toda probabilidad para las víctimas de todas partes", continuó Sattro en su declaración.

Sattro dijo que la actriz "todavía no se ha dado cuenta de que las mujeres exitosas también pueden estar entre las que se aprovechan de los vulnerables. Los depredadores no se limitan a un solo sexo".

Sobre el dinero que pagó Argento a Bennett para no hacer pública su denuncia, el abogado indica que aún no se han completado y ella deberá pagar igual, pues "al asegurar los fondos pendientes adeudados, Jimmy donará la totalidad al movimiento #MeToo".

Tags Relacionados:

Asia Argento

Jimmy Bennett

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada