One Direction: Zayn Malik se tatuó la cara y ahora luce así
One Direction: Zayn Malik se tatuó la cara y ahora luce así

Si algo, además de la música, hermanaba a los integrantes de One Direction, era su gusto por los tatuajes, y para las fans de , el primer miembro de la banda en desertar, esta pasión era más que evidente. El cantante de 23 años tenía más de 20 marcas en el cuerpo y a estas se ha sumado una nueva, probablemente, la más polémica de todas.

Con una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, las fans de Zayn Malik se enteraron de que el joven había optado por tatuarse la cara. Y aunque en anteriores ocasiones, su club de fans celebraba los nuevos diseños que estampaba en su cuerpo, esta vez las reacciones fueron distintas.

"Qué lugar más estupido para hacerse un tatuaje", le comentaba una seguidora en la citada red social. Y es que el nuevo look de Zayn Malik incluye este diseño en la parte frontal izquierda de su craneo, que además ha rapado parcialmente.

El nuevo estampado de Zayn Malik es, además, un arreglo con las siglas "M.O.M" inscritas en él. Aunque "mom" en inglés significa "mamá", la inscripción parece más un guiño a "Mind of Mine", el nombre del que será su álbum debut, por lo que muchos ya se preguntan si el tatuaje será real o solo una estrategia para promocioanr el disco que será publicado el 25 de marzo.

 

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

.

TAGS RELACIONADOS