MDN
Día de San Valentín
Redacción EC

El sueño de muchos fans, además de conocer personalmente a su ídolo, es conquistar su corazón. Y aunque lograrlo es casi imposible, hay algunas excepciones, como es el caso de Matt Damon, Adam Sandler y Jessica Alba que terminaron relacionándose sentimentalmente con sus admiradores. En el Día de recordamos algunos casos que más dieron que hablar.

Matt Damon
Durante un descanso del rodaje de la pelíula "Stuck on You", en Miami, Matt Damon conoció a su esposa Luciana Bozán Barroso. La joven eran mesera del restaurante donde el actor acudió a comer y lo ayudó a escapar de un grupo de fans que lo perseguían. La pareja se casó en 2005 y tiene tres hijas. 

Jessica Alba
Cash Warren era asistente en "Los cuatro fantásticos", cuando tuvo la oportunidad de conocer a su amor platónico Jessica Alba. Al tenerla cerca no perdió la oportunidad de conversar con ella y enamorarla. Ahora llevan varios años casados y tienen dos hijos.

Anne Hathaway
El diseñador de joyas Adam Schulman estaba enamorado platónicamente de Anne Hathaway y se las ingenió para que un amigo en común les presentara en 2008. Luego de varias salidas juntos, se casaron en 2012.

Julia Roberts
Julia Roberts y Daniel Moder se enamoraron durante el rodaje de la película "The Mexican" (2011), donde él trabajaba como camarógrafo. Moder era admirador de la actriz estadounidense y al tenerla cerca no perdió la oportunidad para conversar con ella. La pareja terminó enamorándose y actualmente están casados y tienen tres hijos. 

Adam Sandler
Jacqueline Titone era fan de Adam Sandler y de sus películas. Gracias a unos amigos en común, logró conocer al actor y conquistar su corazón. Poco tiempo después de conocerse se casaron y tuvieron hijos. Jackie sale en todas las películas de su esposo.

Patrick Dempsey
La estilista Jillian Fink vio cumplir su más grande sueño cuando el actor Patrick Dempsey ingresó a su establecimiento para cortarse el cabello y terminaron enamorándose.  

Adele
Entre los fans de Adele, hubo uno que logró hacer su sueño realidad. El empresario Simon Konecki se las ingenió para conocer a la cantante y casarse con ella en 2011. 

Nicolas Cage
Alice Kim era camarera en un bar en Los Ángeles y una gran admiradora de Nicolas Cage, por ello cuando vio al actor ingresar al lugar a tomar un trago, no perdió la oportunidad de intercambiar miradas y teléfonos. Un año después de conocerse se casaron y estuvieron juntos hasta 2016.

Marcia Cross
Ir a comprar flores cambió la vida de la actriz Marcia Cross. En la floristería conoció a uno de sus millones de fans, Tom Mahoney, un corredor de bolsa que acabó enamorándola y casándose con ella.

Gisele Bündche
Son muchos los fans de Gisele Bündchen que sueñan con ella en más de una ocasión. Pero el único que ha logrado conquistarla es el jugador de fútbol americano Tom Brady. Se conocieron, por casualidad, en una playa de Río de Janeiro y él no dejó pasar la oportunidad de conocer a su ídolo.

Contenido sugerido

Contenido GEC