MDN
Russell Crowe
Redacción EC

El trabajo de un actor siempre está sujeto a cambios, tanto en el guion como en la apariencia física del mismo; para ello se necesita mucho sacrificio. En esta oportunidad, es el responsable de sorprender al público.

El actor Russell Crowe, quien es recordado por protagonizar la película “Gladiador”, sorprendió a todos con su caracterización de Roger Ailes, presidente de Fox News que renunció al cargo tras las acusaciones de acoso sexual, personaje al que interpretará en una nueva serie.

El actor neozelandés interpretará a Roger Ailes en la nueva serie que se está grabando para Showtime. El actor está en Nueva York, Estados Unidos, rodando lo que será su nueva producción en televisión.

La serie contará de ocho episodios, aún sin títulos, y estará basada en el extenso informe y libro más vendido de Gabriel Sherman, “The Loudest Voice in the Room”.

La actriz Naomi Watts también formará parte del elenco de esta serie interpretando a otra personalidad de Fox News, Gretchen Carlson, quien demandó a Ailes en 2016 alegando que fue despedida por no aceptar las propuestas sexuales del magnate.

La serie se centrará principalmente en la última década de la vida de Ailes, quien murió en mayo de 2017 a los 77 años tras fracturarse el cráneo en la tina del baño. Se incluirán las denuncias de acoso sexual que Carlson y otras mujeres de Fox News presentaron contra él.

El piloto de la serie de Showtime fue un trabajo conjunto entre Gabriel Sherman, Tom McCarthy (director de ‘Spotlight’) y la nominada al Emmy Kari Skogland.

Contenido sugerido

Contenido GEC