‘Love is in the air’: horario de esta semana y lo que viene en los próximos capítulos

La producción se encuentra en su segunda temporada a través de la señal de Divinity. Conoce a los actores y más en esta nota.

Kerem Bürsin y Hande Erçel son la pareja del momento. Los actores turcos se han ganado el cariño del público extranjero gracias a papeles en “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)
Kerem Bürsin y Hande Erçel son la pareja del momento. Los actores turcos se han ganado el cariño del público extranjero gracias a papeles en “Love Is in the Air” (Foto: MF Yapım)
Redacción EC
00:02 |

La producción turca se encuentra cada vez más cerca a la gran final en España. Conoce aquí cómo se desarrolla la temporada de Love is in the air.

23:09 |

Sin duda, Hande Erçel va a seguir dando de qué hablar. Tras finalizar “Love Is in the Air”, sus fans van a seguir cada uno de sus pasos, ya sea en la televisión, modelando o en cualquier proyecto que la joven participe.

23:09 |

Este material audiovisual ha causado furor en las redes sociales, más de 2,5 millones de reproducciones y casi 20.000 comentarios son la prueba de la repercusión que tiene Hande Erçel.

23:06 |

Hande Erçel es imagen de Nocturne, una marca de ropa de Turquía que tiene como tema principal resaltar la fuerza de la mujer. La campaña en redes sociales ha sido todo un éxito pues el hashtag #WOMANofPOWER se convirtió en Trending Topic en varios países como Brasil, Italia, Alemania, México y España, donde la actriz turca tiene un ejército de fans.

23:05 |

Además de ser considera una de las actrices turcas más populares y exitosas del momento, gracias al éxito de “Love Is in the Air”, Hande Ercel también se ha convertido en todo un ícono de la moda.

23:04 |

Hande Ercelha demostrado que la cámara la ama y que su belleza conquista a todos. La joven comenzó su carrera en el modelaje y durante mucho tiempo trabajó para diversas marcas y anuncios.

HANDE ERCEL, ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN TURCA E ÍCONO DE LA MODA

Hoy el rostro de Hande Ercel es conocido dentro y fuera de Turquía, su popularidad se traduce en los millones de seguidores que tiene en las redes sociales.

HANDE ERCEL, ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN TURCA E ÍCONO DE LA MODA

Hande Ercel es una de las actrices turcas más populares del momento gracias al éxito de “Love Is in the Air”, la telenovela que protagonizó junto a Kerem Bürsin. Más detalles en nuestra nota.

20:45 |

“Tenía este plan: quería ir a América, pero sucedió lo de la cuarentena. Entonces dije: ‘Parece que no iré a Estados Unidos. Me quedo aquí’ (…). El guion realmente me gustó, así que me dije: ‘Haré este trabajo’”; contó en una entrevista con Ezgi Mola.

LOVE IS IN THE AIR, POR QUÉ KEREM BÜRSIN CASI NO INTERPRETA A SERKAN BOLAT

Resulta que el actor Kerem Bürsin, tras haber estado en Turquía grabando varias series televisivas, tenía planeado marcharse a Estados Unidos a probar suerte en el mundo de la actuación; sin embargo, jamás imaginó que su viaje coincidiría cuando la pandemia de COVID-19 estalló, algo que lo obligó a quedarse en ese país por la cuarentena.

LOVE IS IN THE AIR, LOS PAÍSES DONDE VIVIÓ

En una entrevista con Twitchfilm en 2010, Kerem Bürsin reveló que vivió en 10 ciudades diferentes, lo que también le ayudo a crecer personalmente. “Instintivamente, asimilas estos lugares y sus culturas. Estas cosas te contagian y las experiencias producen tu identidad”, destacó. Y es que el actor pasó su vida entre Estambul (Turquía), Edimburgo (Reino Unido), Medan (Indonesia), Jakarta (Indonesia), Ankara (Turquía), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Sugar Land (Estados Unidos), Kuala Lumpur (Malasia), Boston (Estados Unidos) y Los Angeles (Estados Unidos).

20:41 |

Esto se debía a la profesión de su padre, que trabajaba como ingeniero para una importante petrolera, según SensaCine. Por lo que Kerem Bürsin y toda su familia tenían que cambiar de casa constantemente.

LOVE IS IN THE AIR, POR QUÉ KEREM BÜRSIN DEBÍA CAMBIAR DE CASA CADA DOS O TRES AÑOS

Durante una entrevista con Roportaj Gazetesi en 2015, Kerem Bürsin contó detalles de su infancia y adolescencia. El actor turco reveló que en su familia siempre lo educaron con valores y que aprendió a ver otras realidades distintas a la suya.

20:40 |

En muchas oportunidades, las personas le preguntaban de dónde venía su nombre o su apellido y el actor decía que era turco, aunque no se sentía de dicho país pues no conocía bien su cultura. De hecho, Kerem Bürsin solo visitaba Turquía en vacaciones.

LOVE IS IN THE AIR, EE.UU. HIZO QUE KEREM BÜRSIN OLVIDE SUS RAÍCES TURCAS

Durante su estancia en Italia, Kerem Bürsin fue invitado al programa “Verissimo”, de Silvia Toffanin, con quien mantuvo una larga conversación. Entre sus revelaciones más personales, el actor contó que hubo un momento de su vida que sitió que estaba olvidando sus orígenes.

20:39 |

Luego de vivir 14 años en Norteamérica, el actor turco regresó a su país, donde debutó en pantalla en “Güneşi Beklerken”, interpretando a Kerem Sayer. Desde entonces no ha parado hasta convertirse en el actor de moda de su tierra natal. No obstante, en un momento de su vida, Bürsin había olvidado sus raíces; él mismo contó al respecto.

20:39 |

Para alcanzar la fama que hoy tiene en Turquía por su trabajo en “Love Is in the Air”, Kerem Bürsin debió trabajar muy duro, desde sus mismos inicios como actor en Estados Unidos, país al que se mudó con su familia cuando apenas tenía 12 años.

LOVE IS IN THE AIR, BURAK Y MELO OCULTAN SU RELACIÓN

La relación que va cada vez mejor es la de Melo y Burak. La pareja se ha dado una oportunidad pero por el momento, la amiga de la florista prefiere mantenerlo en secreto. “Ha sido muy repentino. Deberíamos decirlo pero deberíamos ir despacio, no tenemos que correr ahora. Todo el mundo sabía que te gustaba Eda, sería raro que ahora fuera tu novia. Necesitamos un tiempo. Un tiempo corto”.

LOVE IS IN THE AIR, EL PLAN DE KIRAZ Y CAN

Tras darse cuenta de que el enfado de sus padres puede afectarles mucho, Can y Kiraz han puesto en marcha un plan para intentar que sus padres limen asperezas y vuelvan a ser amigos.

LOVE IS IN THE AIR, HORARIO

De lunes a viernes a las 18:30 horas España.

17:22 |

Y mientras Serkan sigue empeñado en no reconciliarse con Engin y Piril, Kiraz y Can pondrán en marcha un plan para obligarles a sentarse cara a cara y resolver sus diferencias. ¿Lograrán los pequeños que dejen su orgullo de lado?

17:22 |

“¿Té? Si te pones enfermo solo de pensarlo”, se dirá Eda muy sorprendida con este cambio de gustos de su marido que le llevará a presentarse en la cafetería donde tiene lugar el encuentro.

LOVE IS IN THE AIR, CAPÍTULO 152

Eda está despistada y eso está provocando más de un desencuentro con Serkan, que ve como su nueva vida como profesor parece no importarle nada a su mujer. ¿Qué le pasa a Eda? ¿Cómo ha podido olvidar su cita con él y sus alumnos en la universidad?

LOVE IS IN THE AIR, FINAL

Los capítulos que emite Divinity solamente duran 30 minutos; es decir, un capítulo que fue emitido en Turquía, en la Madre Patria se presenta en tres episodios. Por tanto, la gran final de “Love Is in the Air” 2 se emitirá aproximadamente a finales de octubre o inicios de noviembre.

LOVE IS IN THE AIR, FINAL

Tomando en cuenta que “Sen Cal Kapimi” tiene un total de 52 episodios de 135 minutos cada uno, tal como se pudo apreciar en el país otomano a través de Fox Turquía, la emisión del capítulo final en España tardaría un poco más.

LOVE IS IN THE AIR, ¿DÓNDE VER?

Si quieres seguir la historia de amor de Eda y Serkan, de manera online y en directo, deberán conectarse a través de Mitele PLUS, la plataforma de streaming que tiene todos los capítulos que se han visto hasta ahora y adelantos especiales de las próximas entregas.

LOVE IS IN THE AIR, HORARIO

“Love Is in the Air” se emite de lunes a viernes a través de la señal de Divinity en España en el horario de las 18:30 horas.

LOVE IS IN THE AIR: 5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA

Kiraz se muestra sumamente insistente con que quiere tener un hermanito.
Este deseo coincide con una Eda que se siente últimamente muy hambrienta, algo cansada y bastante somnolienta. ¿La florista está nuevamente embarazada? ¿Los protagonistas de “Love Is in the Air” tendrán un segundo hijo?

LOVE IS IN THE AIR: 5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA

Serkan reúne a su círculo más cercano y les cuenta que ha decidido dejar la arquitectura y dar un nuevo rumbo a su vida.
Aunque Serkan afronta el reto con mucha ilusión, pronto se dará cuenta que su aventura académica no era como él creía en un primer momento.

LOVE IS IN THE AIR: 5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA

Eda sospecha que Serkan le oculta algo. Luego de que el empresario salvó su empresa Art Life y ayudó a que el proyecto en Italia siga en pie, la florista tiene muchas dudas.
Serkan no tiene más remedio que confesarle la verdad a Eda cuando sus ex socios de Art Life llegan a la empresa pidiendo explicaciones: “Vendí mis acciones de la compañía para que puedas realizar la remodelación del palacio en Italia”, confiesa el arquitecto.

LOVE IS IN THE AIR: 5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA

La decisión de Serkan provocará malestar en Engin y Pırıl. “Voy a matar a Serkan Bolat. ¿Cómo vende sus acciones por el proyecto de Eda sin consultarnos?”, dice la que hasta hace poco era socia de Bolat.

LOVE IS IN THE AIR: 5 COSAS QUE PASARÁN ESTA SEMANA

Serkan, después de pensarlo mil veces, llegó a la conclusión que vender sus acciones era la única opción para salvar Art Life y el proyecto soñado de Eda en Italia.
Cuando Eda recibe la llamada sobre la continuidad del proyecto en Italia y se entera que la empresa de Serkan también se salvó, queda sorprendida y le pregunta a Serkan, ¿qué acto de magia hizo?: “Todo está arreglado”, se limita a responder el empresario, quien tratará a toda costa de ocultar la verdad a Eda consciente de que su decisión provocará un enorme disgusto.

00:04 |

Tras la boda y cancelación de luna de miel, Serkan ha tomado una decisión difícil para salvar su empresa de la quiebra. Justo cuando parecía que la felicidad podía ser completa, los protagonistas de “Love Is in the Air” enfrentan una nueva crisis.