"Criminal Minds": Thomas Gibson es expulsado de la serie
"Criminal Minds": Thomas Gibson es expulsado de la serie

Él niega haber agredido físicamente a un productor, pero eso no impidió que sea sancionado. Thomas Gibson (54), intérprete del agente del FBI Aaron Hotchner en la "Criminal Minds", fue expulsado de la historia. Esta decisión se anuncia tras una primera medida contra el actor, que consistió solo en suspenderlo.

"Thomas Gibson ha sido expulsado de 'Criminal Minds'. Detalles creativos sobre cómo el personaje saldrá de la serie serán anunciados posteriormente", indica el comunicado de ABC y CBS, estudios que desarrollan la serie.

El jueves se supo que Thomas Gibson dirigía un episodio de "Criminal Minds" cuando pateó la pierna de un productor, quien sería Virgil Williams. Este es el segundo  incidente violento  que el actor ha tenido en la serie. En 2010 empujó a otro productor, por lo cual fue obligado a recibir terapia para manejar su ira.

El jueves, Gibson declaró al portal Deadline que "hubo diferencias creativas en el set y un desacuerdo". "Lamento que ocurriera", concluyó el actor, quien formó parte de la serie desde su primera temporada (2005).

"Criminal Minds" es la historia de un grupo de agentes del FBI con la tarea de crear perfiles sobre criminales conocidos, de modo que se puedan predecir sus próximos ataques y así salvar vidas.

DATO

La temporada 12 de "Criminal Minds" se estrena en Estados Unidos el 28 de septiembre.

MIRA TAMBIÉN

"Game of Thrones". El teaser de los nuevos episodios. (Video: HBO)

LEE MÁS EN TV+