"Dragon Ball Super": esto fue lo que ocurrió en el capítulo 32
"Dragon Ball Super": esto fue lo que ocurrió en el capítulo 32

El capítulo 32 de "", titulado "¡Comienza la batalla! ¡Vamos todos juntos a la estrella sin nombre!" fue trasmitido este fin de semana por la cadena de televisión Fuji TV. Y, por si no lo viste, a continuación te contamos el resumen.

[ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS. NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SABER MÁS DE LA TRAMA]

En el capítulo anterior de "Dragon Ball Super", Bulma partió, junto a Jaco, a buscar las Súper Esferas del Dragón. Para ello, tuvieron que pedirle ayuda al todo poderoso Zuno, quien les informa que son siete las Súper Esferas.

Además, el episodio 32 de "Dragon Ball Super" inicia con el entrenamiento – en la Habitación del Tiempo y el Espacio – de Gokú y Vegeta. La duda de Kakarotto sobre qué tan fuerte será Monaka desespera a Vegeta, quien le pide que no piense más en ello, que es mejor que se concentre en el encuentro con el sexto universo.

De regreso en la Tierra. Wiss llega al Tercer Planeta para poder llevar a los Guerreros Z al encuentro galáctico entre la galaxia 6 y 7. Jaco llega con el Rey de la Vía Láctea, pero este hecho no sorprende mucho Bulma y lo toma con ligereza.

.