La esperada secuela de "Twin Peaks" lanza nuevo teaser [VIDEO]

Veintiséis años después de su estreno, la serie "" ("Picos gemelos") de David Lynch tendrá una secuela en 2017. La trama es un misterio, los actores tienen prohibido revelar cualquier detalle e incluso el canal Showtime no sabe qué esperar de los episodios. Con todo esto, la serie lanzó su segundo teaser.

En el adelanto de "Twin Peaks" de 32 segundos, David Lynch interpreta al agente del FBI Gordon Cole. ¿Qué hace este personaje? Comer un donut glaseado mientras fija su mirada en varias direcciones.

Solo eso.

El primer teaser de la serie llegó en 2015, donde se muestran los picos gemelos y la cascada cercana al hotel Great Northern. También dejó ver una figura envuelta en luz que parece intentar gritarle algo a la cámara.

En sus dos temporadas (1990-1991), "Twin Peaks" desarrolló la investigación del agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan), quien llega a un pueblo del estado de Washington para investigar el asesinato de la adolescente Laura Palmer (Sheryl Lee), quien llevó una doble vida.

Si bien "Twin Peaks" parece ser un lugar tranquilo, sus habitantes presentan conductas extremas. Además, situaciones sobrenaturales parecen indicar que la muerte de la joven es solo la punta de un iceberg de misterios.

LEE MÁS EN TV+