“De vuelta al barrio”: Lanzan el primer avance de la nueva temporada. (Foto: captura de video)
“De vuelta al barrio”: Lanzan el primer avance de la nueva temporada. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Luego de una larga espera, los seguidores de “De vuelta al barrio” podrán disfrutar de la cuarta temporada de la teleserie producida por Gigio Aranda y protagonizada por los actores Paul Martin y Mónica Sánchez.

América TV lanzó oficialmente el spot promocional de la próxima temporada. En los primeros segundos del clip vemos a ‘Malena’ (Mónica Sánchez) y ‘Pichón’ (Paul Martin) cantando y bailando. Luego aparecen ‘Lili’ (Merly Morello) y ‘Pedrito’ (Samuel Sunderland) junto a los otros miembros del elenco realizando una divertida coreografía en medio de la calle.

Algo que ha llamado mucho la atención de los fans es que al final del video aparecen las gemelas Sirena y Raysa Ortiz bailando una moderna coreografía mientras se graban con un teléfono celular. ¿Qué sorpresas traerán? Será cuestión de tiempo para saberlo.

Semanas atrás, Gigio Aranda habló del desafío que representó para la producción retomar las grabaciones en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

“El reto que tenemos es grande, hemos tratado con el guion de acortar la cantidad de personajes en una escena, si antes habían 10 actores, ahora son menos. La pandemia nos agarró escribiendo, pues no es que hayamos tenido toda la novela escrita”, dijo el director en una entrevista con El Comercio.

De vuelta al barrio: Mira el spot de su nueva temporada

VIDEO RECOMENDADO

Merly Morello denunció ser víctima de acoso sexual en redes sociales

Merly Morello denunció ser víctima de acoso sexual en redes sociales