"Esto es guerra": ¿Nicola Porcella deja el 'reality' por AFHS?

Nicola Porcella, capitán de "Esto es guerra", aspira actuar en "", por ello en la reciente edición del 'reality show' de América TV, el guerrero se despidió de sus compañeros para, supuestamente, asumir nuevos retos actorales. 

"Uno tiene que seguir creciendo", dijo Nicola sobre su interés de formar parte de la sintonizada serie producida por Efraín Aguilar, la cual narra las vivencias de los Gonzales y los Maldini.

Sin embargo, se desanimó cuando le dijeron que en "Al fondo hay sitio" conduciría la mototaxi de Joel Gonzales (Erick Elera). 

Esta no es la primera vez que Nicola Porcella expresa su deseo de formar parte del elenco de actores de "Al fondo hay sitio". Hace algún tiempo en "Esto es guerra" bromeó al respecto.

"Me llamaron de 'Al fondo hay sitio', me dijeron que siga estudiando, que me siga preparando", dijo aquella vez el guerrero. Tras ello, María Pía Copello, señaló, originando la risa de los competidores: "¿Es verdad que quieren que seas el reemplazo de Nicolás?".

Cabe destacar que Nicola Porcella debutó como actor en la telenovela "Ven, baila, quinceañera". Tras su participación fue duramente criticado por la actriz Jely Reátegui.

ESPERADO ENFRENTAMIENTO

Las figuras de "Combate" se enfrentarán a las de "Esto es guerra" este lunes a las 8 p.m. Así lo anunció ATV. "Me muero. Lo que todos esperaban. 'Combate' contra 'Esto es guerra'. Esto es una competencia de años. Se paraliza el Perú", manifestó Coco Magio, conductor del 'reality' de ATV.

'El jefe' brindó algunos detalles del anuncio. Se trataría de un encuentro a realizarse en los estudios de ATV ubicados en la avenida Brasil. "Se van a enfrentar los mejores contra los mejores", añadió Cinthya Coppiano, la conductora ecuatoriana de "Combate" que reemplazó a Vanessa Jerí.

En sus once temporadas, "Combate" se ha enfrentado siempre en ráting a "Esto es guerra". En un momento las cifras de sintonía llegaron a estar parejas, pero luego cedieron a favor del programa de América TV.

ATV anunció que este lunes "Combate" pasará al horario de las 8 p.m, por lo que competirá ya no con el espacio que conducen Mathías Brivio y María Pía Copello, sino con "Al fondo hay sitio".

La alianza comercial de América TV y ATV ha permitido varios acercamientos entre las figuras de ambos canales. No solo Sheyla Rojas ha visitado "Hola a todos", sino que también Kurt Villavicencio ('Metiche') ha ido a "Al Aire".

Contenido sugerido

Contenido GEC